Vídeo YouTube aleatorio

sábado, 28 de mayo de 2011

Cars 2: Nuevo Trailer del Video Juego en Castellano

cars 2 video juegoDisney Pixar ha confirmado ya el lanzamiento en nuestro país del video juego de Cars 2 para el próximo 23 de junio.

Durante años, una agencia secreta, ha protegido al mundo, este verano cuando descubras quiénes son, vas a alucinar con sus espías. Únete a los agentes de C.H.R.O.M.E. Viaja al rededor del mundo a través de 20 niveles con misiones llenas de acción y emocionantes carreras repletas de aventuras. Diversión para toda la familia. Este mes de Junio toma un curso intensivo para salvaar al mundo.

En este Videojuego de Cars 2 podrán jugar hasta 4 jugadores a la vez. Entrénate y practica jugando para ser uno de los mejores espías a la vez que luchas por convertirte en el mejor coche de carreras del mundo.

cars 2 videojuego
Podrás escoger entre 25 personajes de la película de Disney Pixar Cars 2. Para la versión PS3 además, disfrutarás de la tecnología 3D, eso sí sólo para PlayStation 3
cars 2 el videojuego

Este vídeo de Disney Pixar Cars 2: es el Nuevo Trailer del Video Juego en Castellano.


cars 2 cars 2 cars 2 video del juego cars 2 videogame cars 2 game cars 2 nuevo juego video game cars 2 juegos cars 2 cars 2 juego de coches

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...